• Curso online de Mediación

Curso Homologado* por el Ministerio de Justicia


Curso de mediación eminentemente práctico, en el que se trabajan los aspectos generales de la mediación, así como la especialización de la misma en el ámbito civil, mercantil y familiar. Se incide en la actividad práctica del mediador: herramientas, técnicas, proceso, modelos, etc. y a su vez, en la formación del alumno en el ámbito civil, mercantil-concursal e inmobiliario de la mediación.

Este curso permitirá adquirir la formación requerida por la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, y por el Real Decreto 980/2013 que la desarrolla, para ejercer como mediador en estos ámbitos y acceder a la inscripción en el Registro público de mediadores, accesible desde el Ministerio de Justicia. Permitirá desarrollar habilidades y técnicas propias de la mediación. Trabajar los distintos modelos de mediación. Manejar una comunicación efectiva. Controlar el proceso de mediación. Desarrollar espacios de confianza y comunicación en las mediaciones. Trabajar, explorar y practicar los conflictos civiles y mercantiles.

Curso dirigido a profesionales colegiados o no colegiados pero que se encuentren en posesión de título oficial universitario o formación profesional superior. Diversos formatos de educación a fin de que estudiar sea cómodo y práctico buscando como objetivo que la materia sresulte fácil de entender. Acceso multiplataforma, PC, tablet, movil, etc.


* El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid es entidad colaboradora como CENTRO DE FORMACIÓN homologado por el Ministerio de Justicia.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Curso online de Mediación

  • Fabricante: COAPI de Madrid
  • Código de Producto: Curso Mediación
  • Existencia: 1000
  • 450.00€

  • Sin Impuesto: 450.00€